Acerca de / Nuestra empresa

Historia

SUMICOLOR S.A. es una empresa certificada por el ICONTEC en el Sistema de Gestión de la Calidad, norma ISO 9001 versión 2008, que ha estado activa en el mercado nacional colombiano desde 1987, entregando soluciones de procesos y dando asesoría técnica con los productos que fábrica y comercializa para los sectores Plástico y textil.

Nuestro enfoque se orienta a anticiparnos a las necesidades del mercado mediante especialidades químicas, para satisfacer las cambiantes demandas de estos sectores y el cumplimiento de las regulaciones locales e internacionales, orientadas a la protección ambiental y social.

La sede principal y planta de producción están ubicadas en la ciudad de Medellín, Colombia donde además se encuentran los laboratorios de calidad, investigación y desarrollo así como los de aplicación para cada área.

Contamos con una sucursal en la ciudad de Bogotá y disponemos de un staff de ingenieros para la asistencia técnica/comercial, para dar un mayor cubrimiento nacional e internacional.

Misión

Desarrollar, producir y comercializar rentablemente concentrados de color, productos químicos y auxiliares aplicables a diversos procesos de las industrias de plástico y textil a precios razonables con excelente servicio al cliente.

Visión

Ser una empresa líder en Colombia en el suministro de concentrados de color para la industria plástica y una excelente opción en la comercialización de colorantes, tensoactivos y productos químicos auxiliares para el sector textil soportados en sus valores corporativos.

 

Acerca de

Valores corporativos

Respeto: Brindamos espacios para la libre expresión de ideas y sugerencias como oportunidad de mejoramiento en nuestros productos y procesos reflejando tolerancia y aceptación hacia las personas y empresas como principio fundamental de nuestra convivencia y actuación tanto hacia el cliente interno como externo.

Honestidad: Actuamos con rectitud y justicia en las labores que desempeñamos reflejando claridad y transparencia ante socios, clientes, proveedores y en el entorno de la organización.

Responsabilidad y Compromiso: Cumplimos los compromisos adquiridos, Trabajamos con voluntad, damos valor agregado a nuestras actividades y cumplimos con las políticas de la organización para contribuir al logro de sus objetivos.

Confiabilidad: SUMICOLOR S.A. es una empresa con credibilidad por su énfasis en la calidad de sus productos, desarrollo y aplicación de su conocimiento, compromiso y sentido de pertenencia de sus colaboradores y por la visión y capacidad de negociación de sus socios.

Innovación: Generamos procesos de mejoramiento continuo enfocados en la calidad técnica de nuestros productos y asesoría técnica mediante procesos de innovación que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y el mercado.

Conocimiento: Desarrollamos nuestros procesos, productos y servicios a partir de la aplicación y desarrollo del conocimiento de nuestro talento humano.


Oficinas y Planta de Sumicolor:
 
Medellín

     Carrera 50 GG N° 10B Sur 61
     Código Postal - C.P. 050023
     PBX: (57 -4) 285 37 55
     Fax: (57 -4) 285 72 28
     A.A. 066563
     sumicolor@sumicolor.com.co

Bogotá
     Carrera 69 N° 25B - 44
     Edificio World Business Port,
     Oficina: 807
     Código Postal - C.P. 110931
     PBX: (57 -1) 416 55 43
     Fax: (57 -1) 416 55 82
     bogota@sumicolor.com.co

 
 
 

 
 
×
¿Necesitas ayuda?