Acerca de / Nuestra empresa

Política Integral

SUMICOLOR S.A. se compromete a generar valor y confianza en sus grupos de interés con énfasis en la sostenibilidad y eficiencia en sus procesos, a través del fortalecimiento del compromiso del equipo humano que integra la organización.

Nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes, la gestión eficaz de los riesgos y oportunidades; garantizando la seguridad y salud de nuestros trabajadores y partes involucradas, mediante la gestión de los riesgos ocupacionales y el fomento de una cultura del autocuidado; estableciendo controles para prevenir la contaminación y protección del medio ambiente.

Nuestra política Integral de Gestión se enmarca en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la organización y demás partes interesadas.

Misión

Desarrollar, producir y comercializar rentablemente concentrados de color, productos químicos y auxiliares aplicables a diversos procesos de las industrias de plástico y textil a precios razonables con excelente servicio al cliente.

Visión

SUMICOLOR S.A. trabaja para ser una organización con un alto reconocimiento en el mercado nacional e internacional por la excelente calidad de sus productos de soluciones de color para la industria del color para la industria plástico y textil, por su excelente servicio y asesoría técnica al cliente.

 

Acerca de

Objetivos Estratégicos

1. Incremento de las ventas.

2. Mejorar la productividad en los procesos claves del negocio.

3. Gestión Integral del talento Humano.


Oficinas y Planta de Sumicolor:
 
Medellín

     Carrera 50 GG N° 10B Sur 61
     Código Postal - C.P. 050023
     PBX: (57 -4) 285 37 55
     Fax: (57 -4) 285 72 28
     A.A. 066563
     sumicolor@sumicolor.com.co

Bogotá
     Carrera 69 N° 25B - 44
     Edificio World Business Port,
     Oficina: 807
     Código Postal - C.P. 110931
     PBX: (57 -1) 416 55 43
     Fax: (57 -1) 416 55 82
     bogota@sumicolor.com.co

 
 
 

 
 
×
¿Necesitas ayuda?